Política de devoluciones y reembolsos. Términos y condiciones.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan el uso del sitio Web www.burritobustar.es, perteneciente a Burrito Bustar S.L.L.( a partir de ahora Burrito Bustar) con CIF: B-44685220, con sede en Avda. del Hospital, nº 3 portal A, 28942 en Fuenlabrada ( Madrid), con telefono 676903498 y correo electrónico: burritobustar@gmail.com. Por medio de su aceptación, el usuario manifiesta haber leído y que entiende y comprende lo aquí expuesto y que asume todas sus obligaciones.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web Burrito Bustar, que se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichos términos y condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, salvo algún error.

OBJETO DEL CONTRATO
El presente contrato tiene por objeto regular la relación de compra nacida entre Burrito Bustar y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.
La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

INFORMACIÓN GENERAL
Los términos y condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web. Estos productos solo podrán venderse en la España Peninsular.
La moneda utilizada únicamente será el euro. El procedimiento de compra podrá ser realizado en el idioma castellano.
La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de Burrito Bustar que inicialmente la reflejará junto a cada producto.
Toda la información que figura en la web referentes a los productos, sus características, sus precios, sus condiciones incluyendo sus formas, condiciones y pago podrán ser modificadas por Burrito Bustar en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al usuario de dichos cambios. Es responsabilidad del usuario leerlas periódicamente para mantenerse informado. El usuario estará sujeto a las condiciones vigentes en el momento que se use la web www.burritobustar.es Burrito Bustar se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a las promociones, si fuese el caso, en las que fueron reservados previamente a la modificación.
La contratación de los servicios y productos ofertados en la web serán válidas exclusivamente para aquellos usuarios que hayan aceptado en su integridad condiciones generales de venta.
Es necesario que el usuario lea detenidamente la descripción del producto seleccionado antes de proceder a la compra del servicio. Las descripciones detalladas del producto se encontrarán en los productos respectivos. Cada producto tiene una ficha que recoge las características, el modelo, una fotografía orientativa (en su caso), el precio de venta al público del producto con el IVA incluido.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar en el teléfono de incidencias 676903498 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail hola@burritobustar.com

PRECIOS
Los precios de los productos ofertados en la web, se expresarán en la moneda Euro (€).
Los precios indicados junto a cada producto incluyen el IVA y se podrán visualizar desde el inicio de la compra, quedando dichos impuestos desglosados en el resumen final antes de proceder al pago. En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, la misma vendrá reflejada en esta web y podrá optar al mismo. Burrito Bustar se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente. Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán.
Todo pago realizado al prestador conlleva la emisión de una factura a nombre del usuario registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar el pedido.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA
Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo la adquisición de los servicios ofertados en la web. Los pasos del procedimiento de compra del servicio son visibles a lo largo de todo el procedimiento de compra. El procedimiento a través del Sitio web, es el siguiente: el usuario que compre por primera vez para poder iniciar la compra deberá cumplimentar un formulario, puede cumplimentarlo como invitado sin proceder al registro, o bien proceder al registro de sus datos, el cual le simplificará el procedimiento de comprar, en compras posteriores. Si al rellenar nuestro formulario decide seleccionar la opción de “crear cuenta” deberá proporcionar una contraseña.
 A continuación, le solicitaremos más información para poder enviar y facturar los pedidos. El usuario que ya se ha dado de alta, debe introducir su email y contraseña para iniciar y realizar su compra. El usuario se compromete a hacer uso diligente de su contraseña y no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida u olvido de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato. Usted únicamente deberá seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar el botón de «añadir a la cesta «. Todos los productos incluidos en el «cesta» podrán ser eliminados, siempre que así lo indique. Si por el contrario decidiese usted continuar con la compra, deberá usted leer y aceptar expresamente las condiciones de venta y la política de privacidad del sitio web. Una vez realizado, usted pasará a la fase de compra propiamente dicha.
En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.
A pesar de añadir un producto concreto, usted puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.

Para finalizar su compra simplemente clicará en “pasar por caja”. Debe en todo caso, aceptar las condiciones de venta. El procedimiento de venta, está claramente diferenciado en varios pasos:
Dónde te los enviamos: en este apartado se introducen sus datos personales así mismo en este punto podemos modificar las direcciones para la recepción del pedido y la de facturación, o añadir otra dirección diferente de igual forma podemos realizar alguna observación de relevancia para nuestro pedido, en el espacio habilitado de forma expresa para ello. En el caso de que se disponga de un cupón descuento o regalo, el Usuario deberá incluirlo en la cesta de la compra en el enlace en el espacio habilitado para la introducción del cupón. En el caso de que no se introduzca el cupón en dicho espacio y se produzca el pedido sin descuento, el Usuario no podrá reclamar a posteriori de la confirmación del pedido de la aplicación de dicho descuento.
En el segundo paso denominado método de envío: en este apartado se detallan las opciones de envío de las cuales se dispone, para que seleccione la que más le interese y se le muestra el coste adicional de los gastos de transporte, o bien puede seleccionar la recogida en nuestra tienda (Avda. del Hospital nº 3 A, 28942 Fuenlabrada Madrid) en horario comercial, la cual es gratuita.
Como quieres pagar: en este punto se seleccionará el medio de pago que se desee entre los disponibles. Una vez seleccionado el método de pago y confirmado el pedido, habrá realizado todo el proceso de compra.
Así mismo, recibirá en su email el pedido que nos ha realizado. Burrito Bustar, conforme a la política de privacidad indicada, garantizará la confidencialidad de sus datos.
Una vez finalizada la compra, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada. También recibirá por email un resumen de dicha compra.
Este documento es la confirmación de que la compra ha sido realizada con éxito y sirviéndole de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise usted su cuenta de «correo no deseado» o «spam», ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionarle el problema.
Durante el proceso de confirmación del pedido, procederemos a verificar los precios. Si el precio correcto fuera distinto al mostrado en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, y en caso de no poder comunicarnos le enviaremos un e-mail a la dirección facilitada por el usuario, ofreciendo al cliente afectado la posibilidad de reconfirmar el pedido o desistir en la compra. En el caso de desistimiento, procederemos a devolverle todas las cantidades abonadas, en el mismo medio de pago que realizó la compra, o en aquel que sea de su preferencia.
Al prestar nuestro servicio, aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas (temporales y/o parciales) del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestra plataforma u otros motivos).

ENTREGA DE PEDIDOS Y COSTES DE ENVÍO
La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos
Modalidades de envío y coste y horarios
En este momento solo realizamos envíos dentro de la Península. Usamos el servicio de mensajería Correos Express con entrega en 24/48 horas aproximadamente.

El coste de envíos es de 5€ y gratuito para envíos superiores a 60€.

Para los envíos con destino Península (España peninsular y Portugal peninsular) usamos el servicio de mensajería con entrega en 24/48 horas aproximadamente de Correos Express. 

 ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido desde mi compra?
El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Península es de aproximadamente 24/48 horas de días laborables (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino).

Recogida del pedido en tienda
Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda en Avda. de Hospital nº 3, en Fuenlabrada (Madrid). Tan solo tienes que elegir esta opción en la confirmación de tu pedido. Cuando tu paquete esté listo para recoger, te haremos llegar un correo electrónico para avisarte.
Stock:
Es posible que alguno o algunos de los productos contenidos en el pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informará del nuevo plazo de entrega estimado, pudiendo el cliente optar si lo desea por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente o en aquel que sea de su preferencia,   para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega al cliente, puede contactar con nosotros  a la dirección de e-mail hola@marialunarillos.com.

FORMAS DE PAGO
Disponemos de la siguientes forma de pago:
Tarjeta de crédito o débito
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro de Banco Sabadell. En este caso el pago también se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con rapidez.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES O DERECHO DE DESISTIMIENTO.
Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra
Todos los servicios adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de catorce días que otorga la legislación y que nosotros de forma graciable ampliamos a 30 días, tras su recepción siempre que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.

Requisitos para devoluciones por desistimiento:
-Para el envío de vuelta podría intentar utilizar el mismo embalaje con el que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que dicho producto va bien protegido. En el caso de no contar con este embalaje, deberá usted devolverlo de forma que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.
-Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículos/os, así como el coste de envío inicial. El coste de devolución correrá a cuenta del cliente. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, No obstante, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.
En qué casos relacionados con nuestra actividad según el artículo 103 del texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias., de excepciones al derecho de desistimiento no devolvemos ningún producto:
El plazo de desistimiento concluirá a los 30 días naturales contados a partir de:

Tras examinar el artículo le informaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. Burrito Bustar le reembolsará todo pago recibido al consumidor y usuario, incluidos en su caso los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 30 días naturales desde la fecha en la que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario.
 El consumidor y usuario sólo soportará el coste directo de devolución de los bienes, tal y como permite el artículo 108 .1 del texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.
 No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra a no ser que el consumidor disponga lo contrario o sea de su preferencia cualquier otro. En caso de no haberlo cargado en su cuenta, nos limitaremos solamente a aceptar la devolución.
Caso 2: Devoluciones por producto defectuoso o por error en el servicio.
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto, no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros por las vías habilitadas a tal efecto, donde le indicaremos la forma de proceder.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra o en aquel que el consumidor nos indique en su solicitud.
Aquellas devoluciones que se deriven de un error en el servicio. En tal caso nos comprometemos a cambiar el producto por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.
Forma de ejercer el derecho de desistimiento:
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Burrito Bustar con domicilio en Avda. del Hospital nº3 A , 28942 en Fuenlabrada y al Teléfono 676903498 o en el email: hola@burritobustar.es. Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal,o correo electrónico) Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.
Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s incluidos los gastos de entrega. El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir. Para el proceso de devolución puede usted enviarlo por su cuenta, por correos o con la empresa de trasportes que usted decida seleccionar. Una vez el artículo llegue a nuestras instalaciones, se realizará la inspección del producto y se procederá a la devolución del importe total del pedido restando a esta cantidad el gasto ocasionado por la devolución.

GARANTÍAS APLICABLES
Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1 / 2007 los productos disponen de dos años de garantía desde la fecha de entrega, ante cualquier defecto de fabricación.
Dependiendo de la tipología del producto en cuestión la garantía será la facilitada por el fabricante del mismo. Si necesita hacer uso de la garantía le sugerimos que contacte con nosotros mediante  e-mail hola@burritobustar.com o al teléfono de atención al cliente  y le ayudaremos en la gestión de la misma.
Los desperfectos o daños debidos a una incorrecta utilización o manipulación del artículo o los desgastes producidos por un uso normal del mismo no se incluyen en esta garantía.

Carrito de compra